martes, 1 de noviembre de 2011

REGRESO


He vuelto a la rutina
de los días en soledad,
a la rutina de los días
de asomarme al cristal
y ver que aún está
la esperanza vacía
observando mi casa,
invitándome a llegar
a ningún sitio,
mientras me ve pasar
como a una sombra.
He regresado al sol
tenue, sin calor,
del triste otoño
sin brotes y sin hojas;
al aire frío del invierno
con sus oscuras horas.
Estoy de nuevo
entre la lluvia húmeda
de mi llanto incierto,
entre el cielo nublado
que lánguida transito,
entre el yo que quiero
llegar a ser, con el que sueño,
y el yo que me acompaña
tejiendo láminas de hielo
bajo mi piel, sobre mi almohada. (noviembre 2011)


1 comentario:

  1. Muy linda tu poesía a sido un verdadero agrado pasar a leerte.

    Te visito desde

    http://desdoblamientointelectual.blogspot.com/

    Suerte!!

    ResponderEliminar